Tienes que creer

En Éxodo 34, Jehová dijo a Moisés que escribiera las palabras del pacto: Los diez mandamientos. Al descender del monte aquellos eran los mismos diez mandamientos que Dios le dio en la primera ocasión. Cuando Moisés bajó del monte cada vez que Moisés quería decirle al pueblo lo que Dios había dicho, mostraba el rostro para que el pueblo recibiera las palabras

A través de la historia, podemos ver que hay personas que tienen creencias extremistas.  Están aquellos que creen que todo es Dios, por ejemplo un árbol, un animal, etc.  Hay otros que es todo lo opuesto, nada es Dios.  Están aquellos que creen que Dios controla todo, y aquellos que creen que Dios tiene el control de nada.  También hay personas que creen en la suerte y otros en el destino. No podemos vivir en estos extremos.  Debemos buscar el equilibrio y ver cómo entrar en la providencia de Dios en nuestras vidas.

Moisés, se encuentra  en conflicto por el lugar donde se encuentra y para donde Dios lo quiere llevar.   Regresar a Egipto significaba regresar a su pasado, pero para Dios significaba llevarlo al lugar donde siempre debió estar. La primera excusa que dice Moisés a Dios es, no me van a creer.   Esto sucede a muchos cristianos que Dios les llama, y se preocupan por lo que van a pensar de ellos.   La prueba más grande de que Dios te ha llamado, es tu propia vida, tu propia experiencia.  Moisés, un hombre libertado de Egipto, guardado de la muerte y bendecido, era la mayor prueba de su llamado a hacer algo grande.   Hay quienes creen que Dios no ha estado en las experiencias de sus vidas, y toman estas experiencias como la descualificación del llamado, de lo nuevo que Dios tiene para ti y todo lo que en el creen 

Comentanos y asi podra disfrutar de cada mensaje que se publica en este lugar y asi la palabra podra llegar a todos los lugares que tu y yo tenemos que llevar!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movie Category 1

Popular Posts

Blog Archive

Test Footer 2

Template Information

Archivo del blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.