En 1 Reyes 19, vemos que el profeta elías declaró una palabra para que no lloviera hasta que el diga que volvería y los cielos se cerraron y no callo agua del cielo porque el profeta habia declarado la palabra profética sobre la tierra, en la biblia podemos ver como el profeta de Dios fue arrebatado a los cielos, por un torbellino de fuego.
Otra cosa que podemos ver de el profeta de Dios y es que provoco a que el nombre de Dios sea notorio en el monte carmelo cuando invoco al dios de abraham al rey de reyes y señor de señores que mandara fuego para que vean que el es el Dios real. y cayo fuego del cielo y consumió todo el altar que estaba allí y se vio que el único Dios verdadero es el Dios de elias no el dios que invocaban los vahales.
Elías era el profeta que, pasando por un lugar en que estaban experimentando la misma sequía que con su boca él había decretado, fue la persona que Dios utilizó para traer un milagro en la vida de una viuda que estaba lista para preparar una torta y morirse ella y su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario