Jesús da esperanza a todo aquel que está en pecado

Jesús daba esperanza a todo aquel que estaba en pecado, y sanida al que tenia enfermedad,  Jesús no se fijaba en el exterior de las personas, de cómo vestían o cómo actuaban.  Jesús siempre estuvo mirando lo que había en el corazón del hombre.
 
Continúa Jesús diciendo – ¿No entendéis que nada de fuera que entra en el hombre lo puede contaminar… lo que sale del hombre, eso contamina al hombre, 21 porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lujuria, la envidia, la calumnia, el orgullo y la insensatez. 23 Todas estas maldades salen de dentro y contaminan al hombre.

Para que puedas vivir una vida en libertad, llena de tu corazón de la palabra de Dios, de los pensamientos de Dios.  La palabra de Dios pone paz y alivio en tu mente y corrección a tu corazón.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movie Category 1

Popular Posts

Blog Archive

Test Footer 2

Template Information

Archivo del blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.