Disfruta de las bendiciones que Dios trae a tu vida

Marcos 6:48 – Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.
 
Cuando llegan tormentas a la vida de un ser humano,  se agita el corazón, se perturba la mente y es una tortura en el espíritu.  También están aquellos que viven con amargura, pues todo en la vida lo ven como una tortura.  Hasta algunos cristianos viven fatigados, pues creen que todo lo que Dios los manda hacer es una tortura.  La tortura no está en lo que haces o vives, sino que está en la mente, en el pensamiento y esto sucede por estar desconectado de Dios.

Cuando el hombre peca, Dios declara maldición a la serpiente; a la mujer las consecuencias de su pecado y a Adán los resultados que va a obtener- Adán, con el sudor de tu frente vas a trabajar y entonces recibirás cardos y espinos.  En otras palabras Dios le dice- Adán, mientras estuviste en conexión conmigo, trabajabas y los resultados eran buenos, pero de ahora en adelante, como te has separado de mí, trabajarás, pero para encontrar la flor, primero, encontrarás espinas.  No todo el mundo puede ver la flor en su vida porque el pecado hace que solamente se vean las espinas.

La mente es muy exitosa en hacerte ver lo que está mal en tu vida.  Por ejemplo, siempre llegan pensamientos de todo lo que te esfuerzas y comoquiera todo te va mal.  Cuando se trabaja sin comunión y sin el favor de Dios, todo lo que se trabaja es una tortura.  Entender que Dios siempre está contigo, entender que el matrimonio, los hijos, el negocio y el trabajo te lo dio Él no causa tortura, sino paz, gracia, favor y bendición.  Entender que Dios siempre está contigo, aunque llegue la tormenta y los vientos sean contrarios, hace que puedas seguir remando confiadamente, sin fatigarte.

Si estás viviendo una etapa donde los resultados que obtienes no son los que deberías recibir y a causa de esto te sientes fatigado, Dios dice en Hageo 1:5 que si estas sembrando y recoges poco, piensa.  Si comes y no te satisfaces, piensa.  Si te vistes y no te calientas, piensa.  El problema no son los resultados que estas teniendo, el problema está en lo que tú esperas que los resultados hagan en tu vida.  Esto es lo que causa la fatiga en una persona.

En la biblia el que trabaja fatigado es aquella persona que no tiene propósito, ni sentido y pone su identidad en lo que hace; necesita reconocimientos por lo que hace.  La persona que trabaja fatigada es la que trata de buscar seguridad en lo que hace.

No vivas fatigado y con amargura, de tal manera que no te permita disfrutar de las bendiciones que Dios trae a tu vida.  Vive confiado de que llegarás al otro lado de la orilla.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movie Category 1

Popular Posts

Test Footer 2

Template Information

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.