Es importante entender que Dios cumplirá su promesa en tú vida

Josué 1:6-9 es una palabra muy poderosa donde Dios le habla a Josué dándole la instrucción de conquistar la tierra, de alcanzar la tierra prometida. En contexto hay 3 frases que describen esa tierra y lo importante de la promesa de Dios hacia el pueblo de Israel. Primeramente a través de Abraham, Dios que les promete la posesión de la tierra. Luego a través de Moisés, le describe la tierra que es una tierra donde fluye leche y miel. Finalmente,  Dios le dice a Josué esta tierra tú la vas a dar por heredad.
Es importante entender que Dios cumplirá su promesa en su vida, aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, por que sin lugar a duda sucederá, no se tardara. La palabra se va a cumplir en tu vida.
A través de la biblia, Dios usa la tierra como instrumento para motivar al hombre. Pero es triste ver  a través de la historia por causa del pensamiento religioso, y de las malas interpretaciones bíblicas, el cristiano le haya dado tanto énfasis  al cielo.
La gente vive obsesionada con describir la belleza que hay en el cielo, en vez de creer que ese cielo puede venir a la tierra y manifestarse. El cristiano debe ser como Cristo cuando dijo-vénganos tu reino, hágase tu voluntad como es en el cielo, hazlo aquí en la tierra. Debes querer traer lo que está en el cielo a la tierra, que se manifieste aquí, ahora.
Dios creó al hombre para la tierra, para alcanzarla y para poseerla.
Como empresario, como profesional  tiene que haber en tu espíritu de conquista. Cuando Dios te da una promesa y te ha dicho que va a hacer algo contigo, es porque hay un espacio natural que conquistar. Hay un espacio vacío en la empresa, en la industria, que alguien no está supliendo y tú tienes que conquistarlo. Hay un terreno vacío que Dios quiere poner en tus manos para que lo llenes y construyas. Si  has estado viendo algunos locales, tienes que créele a Dios. Llegó el momento de poseer  la tierra, de declarar que esa tierra te pertenece y esas propiedades van a llegar a tu vida en el nombre de Jesús.
La tierra es la primera promesa que Dios le da a Josué y a todos los hombres diciéndoles, te voy a llevar a esta tierra. Todo el que ha estado creyendo por una propiedad, la vas a obtener, todo aquel que ha estado rentando, vas  a tener tu propia casa, todo aquel que tiene su casa endeudada, vas a ser libre.


Cree, que serás libre de todas las deudas que tienes. Créele a Dios que la tierra te pertenece en el nombre poderoso de Jesús.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movie Category 1

Popular Posts

Test Footer 2

Template Information

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.